viernes, 4 de septiembre de 2009

Gracias, adoro la musica




Mil gracias Valencia,
un beso


6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado Shurime. La letra es turbadora.
    Muakks.
    antiguo AMO_VALENCIA

    ResponderEliminar
  2. y esclarecedora.... me ha gustado enormemente.
    un beso, shurime

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo shurime...
    Me quedo con una duda... ¿esclarecedora en que sentido? es solo curiosidad... :)
    1Muaks
    antiguo AMO_VALENCIA, ahora AmoSPOCK
    (sí, después de barajar 6 ó 7 nombres a cual más tonto me quedo con éste que me sigue pareciendo igual de tonto. En fin...

    ResponderEliminar
  4. ohhhhh... pense que le gustaban las botas de cuero altas... jejejejeje
    En lo que se refiere a AmoSPOCK.... no se no le veo con orejas puntiagudas....
    tal vez le iria mas Rotllà e incluso Tombatossals.... pero eso es a su placer...
    un abrazo... shurime

    ResponderEliminar
  5. ...es que lucho entre mi mente lógica y mi mente pasional, jajajaja. Uummmm botas altas...., tomo nota. ¿Tombatossals no es un gigante mitológico que funda Castellón? me suena a eso y a que iban a poner una estatua en Castellón, creo.
    AmoSPOCK, desde Vulcano. Otro para ti.

    ResponderEliminar
  6. Esta... esta... ya hace algunos años... no recuerdo cuantos...
    un abrazo AmoSPOCK

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...