viernes, 5 de marzo de 2010

Silencio



Rodeados por el silencio
ninguno se atreve a romperlo
deseo estirar mi mano y tocarlo
pero temo que desaparezca

Que desaparezca del mismo modo
que un día desapareció su interés
al igual que voló su sonrisa

Dejo la mano quieta
siempre estoy quieta
esperando
esperando lo que nunca llega

Y así transcurre el tiempo
perdido para ambos
perdido para mí

Tiempo que no regresa
tiempo que me enmudece

El silencio es mi compañero
me abraza lentamente para dejarme muda

Miro mi cuello, esta vació
rodeado por el silencio

Un día oí una voz
me era desconocida
suave
susurraba al oído
mi oído floreciendo

No hay silencio
tengo una voz
ya no es su voz

Perdido en el silencio
lo que fue y pudo haber sido

Ya no veo el mar
sino un prado

Murió el silencio
y a mí no me arrastro

9 comentarios:

  1. Precioso poema aunque triste, muy triste.

    Un cálido beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi hay veces k esos silencios son mi mejor compañia un beso cielo
    nadiya

    ResponderEliminar
  3. A veces conviene plasmar la tristeza en un papel... asi evitamos que se apodere del alma
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  4. nadiya me encanta que hayas vuelto cielo
    un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  5. leo y me aterra lo que pasas, mkuchas veces ese mismo silencio me embargo, me tomo y pisoteo, el no saber como actuar o que hacer para q no desaparesca la sombra de lo que en un ayer fue... es terrible, muchos abrazos y miles de lagrimas por si las necesitas...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! me gustaron mucho tus versos...

    un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Tengo un regalito para tí... pásate por mi blog a recogerlo...

    Besitos...

    ResponderEliminar
  8. Hoy, 26 de marzo de 2010, nuestra web .... http://www.universo-bdsm.com cumple un año.
    Hemos estado mirando y buscando toda la gente que tiene blog y hemos hecho un pequeño detalle por este primer aniversario... así que si te pasas por ahí puedes recogerlo... http://www.universo-bdsm.com/foro01/viewtopic.php?f=22&t=269

    Un cordial saludo
    artemisa, Amo_noPoseedor y rossella de AnP

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado leerte, veo que tienes uno de mis fondos linda, si deseas le pongo el nombre de tu blogg a la imagen del diseño, que estes bien, te dejo mi mails por si deseas que haga eso...

    htp540@hotmail.com
    horebtorres@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...