lunes, 10 de mayo de 2010

Desear...



Solo con desearlo

Me encuentro de nuevo arrodillada y ofrecida a sus pies.

Desnuda y a la vez vestida por su dominación.

Solo con desearlo

Mi voluntad desaparece para instalar la suya.

Porque ya no soy nada que él no quiera que sea.

Solo con desearlo

Estoy dispuesta para lo que me pida o imagine.

Tal como una vez se atrevió a soñar.

Solo con desearlo

La mujer se transforma en deseo, ardiente y eterno.

Dejando caída en el suelo a lo que solo puede ser, lo único real.

Solo con desearlo.

Solo tiene que desearlo mi Dueño

Porque fui creada para usted

10 comentarios:

  1. Todo un deleite para el Amo escuchar esas palabras, pero sobre todo, saber que son ciertas y que nacen de lo más profundo de su sumisa.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por su comentario y por ver a traves de ellas.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Disfruto mucho con tus palabras... sobre todo porque dejas que pase el necesario tiempo antes de volver a volcar todas tus emociones y deseos en pocas líneas... muy bellos versos mi querida niña ;)

    Un beso... corregido :P

    ResponderEliminar
  4. Tal vez podría dejar mas seguidos escritos sobre mis emociones pero llegaria un momento en que ni siquiera a mi me parecerían sinceras, solo versos dejados...
    Ultimamente solo los dejo saltar cuando siento tanta presión en mi interior que creo estallar.
    Mil veces repetire y no me cansare que me ha superado este sentimiento jámas imagine que fuese tan profundo, tan sincero y sobre todo tan necesario para respirar.
    Un beso muy dulce... jejeje sin corregir... juas

    ResponderEliminar
  5. Ainssssssss, no consigo recordar si ya había pasado por este rincón o no, si no lo hice, es pa matarme, me ha encantado shurime.
    Tus palabras...desear, soñar, ansiar...son palabras que ultimamente siempre están en mi vocabulario, por ello entiendo muy bien el transfondo de lo que has escrito.

    Un besote enormeeeeeeeeeee shuri y te prometo pasarme más seguido.

    ResponderEliminar
  6. Genial, me ha encantado leerte shurime,
    un besito de canela.

    ResponderEliminar
  7. SKIZO muchas gracias por su visita, me alegro que le haya gustado
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. siestoy tesoroooooooooo, ufff cuanto tiempo sin coincidir cielo!!
    Me alegro que te haya gustado este rinconcito...
    Un beso muy dulce y te tomo la palabra... jajajaja

    ResponderEliminar
  9. alexia {All} tesoro me alegro mucho que te guste
    Un beso muy dulce preciosa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...