miércoles, 23 de junio de 2010

Colores ...



¿Cuál es tu color favorito?, pregunto somnolienta con la cabeza apoyada en su regazo al tiempo que jugueteo con mi lengua en su ombligo.

Me mira con una ceja arqueada y una medio sonrisa.

-“Blanco” – dice mientras pasa su índice con suavidad entre mis pechos. Lamo mis labios, están hinchados y satisfechos, me ha dejado saborearlo a placer, lamer y besar sin restricciones.

Sigue acariciándome con suavidad, su dedo va lentamente por mi pecho – “Rojo” – susurra en mi oído haciendo que su lengua lama mi oreja mientras su dedo sigue avanzando hasta mi pezón enrojecido.

Bajo la cabeza haciendo que mi lengua lama su pene de la base a la punta, despacio y de una vez, dejando un rastro brillante de saliva. – “Morado” – dice con suavidad sobre mis labios al tiempo que recibo una fuerte palmada en mi culo que me recuerda las de hace un rato.

- “Me gusta el arcoiris” – me dice mientras ata mis brazos a la cabecera de la cama, toma una vela amarilla y otra azul, encendiéndolas y dejando que vaya bañando mi cuerpo con sus colores, - “me gustas tu, mi perra”

7 comentarios:

  1. Mmmmm... dan ganas de salir corriendo a encontrarse con la sumisa, quien tenga esa fortuna, quien no.... como dice rosella... silbar, silbar. Jajaja.

    Saludos para tí, respetos para tu Señor.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ella no esta tan lejos.. ;)
    Mil gracias por su visita
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Lindo, lindo, lindo... Cuanta ternura, cuanta sensualidad, cuanta hermosura... me encanto..

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que he leido, lo que he escuchado y lo que he visto... me gusta haberte encontrado, seguiré atrapada en tu telaraña.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hermosa lilaNegra{AMANDA}, me alegro mucho que hayas disfrutado un momento de ternura, que también los tenemos... jejejejeje
    Un beso muy dulce cielo y mis respetos a tu Señora.

    ResponderEliminar
  6. Hideout bienvenida a este rinconcito de mis sueños, caricias, pequeñas perversiones, es decir, mi vida.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Estimado webmaster, visité tu web y me encantaria tenerte entre mis enlaces en mis webs amigas de mi pagina de Sexo. Y en algunos de mis blogs eróticos.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    aishbella@gmail.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...