lunes, 8 de noviembre de 2010

Soñar....



He vuelto a soñar que tu respiración erizaba mi nuca, que tus manos tomaban las mías dejándolas sujetas sobre mi cabeza

He vuelto a soñar que mi piel ardía de nuevo, cubierta de mil y un color ardiente dibujando tu amor por mi.

He vuelto a soñar después de tanto tiempo sin dormir.

Tu mirada absorbiendo la mía, tu boca mi respiración al tiempo que tus fuertes manos tomaban mi cuello sacando el aliento de mi vida que te fue entregada.

He vuelto a soñar que estaba en casa, he vuelto a soñar que estaba a tus pies.

Safe Creative #1011147849086

2 comentarios:

  1. Aissssssssss... k bello es soñar!!! pero más bello hacer ese sueño realidad :))

    Petonets desde mi hondo sentir mi preciosa shurime

    ResponderEliminar
  2. Me gusta cuando poco a poco esos sueños van adquiriendo la forma que les da la realidad.
    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...