martes, 7 de diciembre de 2010

Desnuda



Desnuda viste mi alma,
inocente y a la vez perversa,
descubrí nuevos sueños
y libere mis fantasias contigo.

Desnuda mi cuerpo entregado
y mi alma,
mi corazón late al compás del tuyo
entonando una canción.

Desnuda camine hacia ti,
observando tus ojos,
observando como tu mirada
recorría mi piel,
imaginando las caricias
que lentamente dejarían tu marca.

Desnuda postrada a tus pies
escribiste los recuerdos de ti,
mostrando con tus fuertes manos
el verdadero amor por primera vez.

Desnuda mi alma la entrego a ti
junto a mi cuerpo y mi corazón,
te ha sido dado
por siempre mi amor.


Safe Creative #1012078019432

4 comentarios:

  1. No hay mejor forma de presentación, ante quien se lo merece y nos merece, que la propia desnudez gentil y humildemente ofrecida.
    Bella reflexión, expresada de manera así mismo bella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Millones de gracias por la visita y el comentario, una es feliz cuando consigue expresar lo que arde en su interior.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  3. Ains querida que te había perdido!!!!

    entre que esto de bloguear se me da fatal y que me hice un lío con el privado y el no privado...jooo con lo que te había añorado!!!

    Que bien encontrarte, aprovecho;

    Feliz Navidad
    Feliz Año nuevo
    Feliz Vida
    Feliz Tu.

    Besos enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ainsssss preciosa!!! ando un tanto perdida ultimamente, poco sociable y bloguera pero la cabra tira al monte y siempre acabo volviendo

    Un beso muy dulce tesoro

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...