miércoles, 16 de marzo de 2011

TRES SUEÑOS... primer sueño

Primer sueño...



Me gustan las noches frías de invierno, esas en las que si empezase a llover lo haría de modo sólido.

Esas noches en las que me encuentro sola, salgo a dar un paseo, me relaja y consigo dormir mas o menos tranquila cosa que no suele suceder si no estas a mí lado.

Así que me he puesto tan solo sobre mi cuerpo desnudo mi gabardina negra, las Hunter y he salido con un pequeño paraguas plegable, el móvil y algo de dinero.

Me gusta pasear por las calles concurridas, a las 10 de la noche no hay mucha gente pero me gusta verlos adelantarme por la prisa que les da el frío y que yo voy soportando para que cuando entre en la cama vacía note un calor que no hay y tu ausencia sea un poco mas llevadera.

Camino lenta, pausada midiendo el tiempo entre un paso y otro. Tal y como me has ordenado, cada uno de mis gestos y movimientos son producto de tus deseos y ejecutados tal y como ordenas. Otorgue el control absoluto de mi persona y saboreo con gula cada uno de tus preceptos.

Esta empezando a chispear aún no se si es agua, nieve o qué. Mi cuerpo tiembla ya sea por el frío o simplemente porque no tengo el calor de tu cuerpo a mi lado.

Me paro bajo una farola cuya luz esta parpadeando y observo a una pareja con un perro. Los miro pensando cuan hermoso seria ver el perro suelto y al hombre lucir el collar y la correo. Miro la farola ya que parece que se ha apagado pero al instante vuelve el parpadeo y mi vista vuelve a la pareja con el perro quedándome sin respiración al ver la escena.

La mujer de pronto es una pelirroja impresionante subida en unos stilettos rojos, el hombre tiene el collar del perro en su cuello y ella lo sujeta por la correa.

Oigo un “pervertidos” de la mujer que pasa a mi lado con paso ligero y rostro amargado.

Ella le ordena que se ponga a cuatro patas y lentamente se van calle abajo mientras es azotado por la correa y van escapando gemidos de placer de la garganta de el y una risa divertida de la de ella. El perro anda correteando alrededor de ambos feliz de verse libre de la correa


Continuara...

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ufff!!!!, menuda sorpresa...., tendré que dejar el coche, jijiji. Espero impaciente la continuación de tus sueños.
    Un beso cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. Olá querida.... bem vinda ao meu blog!!!

    Bjs e Saudações.

    lua.

    =)

    ResponderEliminar
  4. Siempre la gente condenara lo diferente, solo por el hecho de ser diferente...

    es el precio de vivir nuestros sueños...

    besos de una kajira

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja magnolia cielo estas peor que yo... ¡pobrecita mia! jajajajaja

    No tardara en llegar, un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  6. _lua_ cielo muchisimas gracias, tienes un blog precioso

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar
  7. attella{C2} creo que ese problema nos perseguira durante mucho tiempo porque a la gente le es mas comodo vivir en la ignorancia que aprender. Parecen ser felices en sus cubiculos mentales.

    Un beso muy dulce cielo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...