martes, 22 de mayo de 2012

Distancia




Centímetro a centímetro va desapareciendo el espacio entre los dos
tu susurro desde la lejanía se oye cada vez mas claro
el fuego que me empieza a recorrer me estremece
va despertando una extraño sentimiento
conocido y olvidado, latente
mi cuerpo adquiere lentamente y con cuidado
esa pose, obligado por los latidos que llegan de tu pecho
por tu hambre de mi
centímetro a centímetro la distancia no existe
tu mano sobre mi cabeza, es el día

Safe Creative #1107119653666

5 comentarios:

  1. Me cuelo silenciosamente en esta "distancia"... k por muy "distante" k sea... siempre está muy cerca...

    Me ha encantado tu entrada... aissssssssss... será k la siento tambien mia???

    Petonets y axuxones desde Mi Sentir mi kerida vecina planetaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque es un poco de todas, esa emoción de sus manos....

      Un beso enorme mi querida ross

      Eliminar
  2. "...tu mano sobre mi cabeza"

    Me gusta la imagen que evoca.

    Un beso para ti y un abrazo para El.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esa mano sobre mi... ;)

      Un beso muy dulce de mi parte, de la suya dice que sigue intnentando hacerse al animo de emular cierto video..... Jajajaja

      Eliminar
    2. Por si Le sirve de consuelo, diLe que yo aún no he pasado ni de los títulos de crédito ;)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...