viernes, 7 de septiembre de 2012

El tacto

Ha decidido que debo aprender a reconocerlo con mis cinco sentidos individualmente, faltando los otros cuatro y hoy empieza mi entrenamiento. Ejercitare  el tacto, debo aprender a reconocer su toque en mi piel y su piel a mi toque. 

Me pone en el centro de la sala desnuda, Van llegando los invitados mientas  pinza mi nariz para eliminar el olfato de la ecuación, luego venda mis ojos y me da las ultimas indicaciones antes de ponerme los tapones para los oídos.

Quedo en el centro de la sala, expuesta y excitada y noto una suave caricia entre mis piernas y un dedo que se introduce. Otra mano toma un seno que acaricia y estruja. Una fuerte palmada sobre mi culo que hace que escape un gemido de mis labios, un toque suave, sugerente en mi pezón y de pronto el  pellizco fuerte con el tirón.

Los juegos siguen y cada vez me siento mas confusa y triste, no se que mano es la de mi Dueño, empieza una nueva ronda y luego otra y así hasta diez y cuando empezaba a sentir que las lagrimas iban a salir sin remedio y mi rendición con ella pregunte en voz baja ¿porque no me has tocado aun Amo?


2 comentarios:

  1. Indudablemente que conoce a la perfección las manos de su dueño, me fascinó el post.
    Abrazos miles, hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es un tacto único, que te mantiene viva... gracias por tus palabras cielo

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...