miércoles, 10 de octubre de 2012

Despacio


Despacio, saboreando
mi boca se va posando en ti,
despertando nuestros sentidos
acariciando nuestros deseos.
Despacio, suavemente
tus manos pellizcan mis pezones,
acunando mis pechos,
humedeciendo mis entrañas.
Despacio, sutilmente
tus manos acarician mis nalgas,
despertando mis sentidos
conteniendo el aliento.
Despacio, sin prisa
tu mano cae sobre mí
firme, picante
extrayendo gemidos.
Despacio, enloqueciendo
mis gritos elevan el placer
tu respiración mis gritos
orgasmo orgulloso en tus manos

Safe Creative #1201040847887

2 comentarios:

  1. Deseo y sensualidad... Y encima, despacio, lentamente. Maravilloso!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. bienvenido y gracias.

    Un beso muy dulce

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...